Introducción a las jirafas

Las jirafas son animales mamiferos que viven en su mayoria por africa, no hay otro animal que se les parezca. El cuerpo alto y delgado de ella cubierto de máculas es muy infrecuente y un animal que la mayor parte de la gente goza viendo. En verdad, son uno de los animales más visitados en los zoológicos de todo el mundo. Asimismo es el animal más alto que se halla en el planeta, mas eso no impide que se transforme en presa de una enorme pluralidad de depredadores de carne que hay en la naturaleza.

Las jirafas son animales muy sosegados y que tienden a hacer realmente bien con otros herbívoros en estado salvaje. De forma frecuente se ven en exactamente las mismas áreas de nutrición como. Cuando hay mucha comida en lo alto de los árboles que se consumen por vez primera. Esto quiere decir que hay más en el terreno para aquellos animales que no pueden lograr por encima de ellos para alimentarse.

Estos animales forman motivos sociales pese a que no son muy vocales. Las hembras tienden a llevarse realmente bien en sus rebaños. Los machos jóvenes son exageradamente competitivos, si bien para quien va a estar a cargo y las que ganan el derecho a aparearse con las hembras. Puede ser un tiempo larguísimo antes que los hombres son suficientemente fuertes para ser capaces de aparearse y se les ha visto participar en comportamientos sexuales con otros machos por esa razón.

Donde viven las jirafas
Girafas en su habitat

Cada una de las especies de jirafas en el planeta tiene su patrón de máculas. Pueden ser empleados para asistir a los estudiosos a identificar tanto en la naturaleza como en cautiverio. Estas máculas cambian en tamaño y forma y color uniforme con lo que quiere darles una muy angosta mirar la próxima vez que se llega a ver una jirafa. Los machos tienen máculas más oscuras y no tienen pelo en la parte superior de sus cuernos tampoco.

Datos de la jirafa

El corazón de la jirafa es pesa alrededor de 10kg y mide entre 60 y 65 cm de largo.
Las jirafas tienen siete vértebras en el cuello.

De manera frecuente se piensa que las jirafas se hallan entre los animales más sigilosos del planeta. Hacen ciertos sonidos básicos, mas no muy frecuentemente. Se piensa que la mayoría de su comunicación tiene sitio si bien en tonos que son considerablemente más bajos que lo que los humanos pueden escuchar con sus oídos. Este es un hecho alucinante y uno que muchos estudiosos les agradaría dedicar más tiempo. Quizás nos puede dar una mejor entendimiento de estos animales.

Hay una especie de jirafas por ahí que se estima que está en riesgo de extinción en este punto en el tiempo. Tiene por nombre la jirafa nigeriana, mas se conoce generalmente como la jirafa de África Occidental. No obstante no hay demasiados sacrificios serios por ahí para resguardarla. Cuando se tiene presente la larga lista de animales por ahí que están desesperadamente a bajos números de entonces las necesidades de este tiende a ser dejada de lado.

Al paso que no deben preocuparse demasiado por ahí en la naturaleza sobre los depredadores como los adultos, solo cerca de un cuarto de su descendencia llegar a la madurez. Esto es debido a los leones y otros depredadores al verlos blanco simple. Eso, conjuntado con el hecho de que tienen un periodo de gestación larguísimo de más de un año quiere decir que si su número de inmersión drásticamente sería realmente difícil lograr que aumenten.Las jirafas

Las jirafas pueden vivir de manera exitosa en la naturaleza entre 20 y 25 años con las condiciones convenientes. Una pregunta común que la gente tiene es debido jirafas sueño. Lo hacen, mas que el tiempo es pequeñísimo. Lo hacen solo en torno a dos horas al día, mas el sueño para los tramos de unos diez minutos al unísono. Prácticamente siempre y en toda circunstancia se sostienen en situación vertical si bien con la salvedad de los enclenques y los más jóvenes.

Anuncios