Puede ser tentador para adquirir un hámster por impulso. Tras todo, estos pequeños son la imagen de la ternura: pequeños, redonds, y curiosos. Una enorme mascota de arranque, ¿cierto?? ¡En modo alguno! Existen algunas preguntas esenciales antes de empezar con una relación con esta mascota.

Adoptar

Animales pequeños como hámsters son frecuentemente maltratados y obligados a condiciones lamentables cuando son criados para tiendas de mascotas para vender, buscando un rescate local primeramente cuando se está considerando adoptar un hámster, y saltar las tiendas de mascotas.

Amoldarse a su horario

Los hámsteres son nocturnos, lo que quiere decir que van a ser los más activos a lo largo de la noche. Si tienes el sueño ligero que está desequilibrado por la más pequeños  sonidos, una rueda chirriante a las 2 de la mañana no podría ser una buena opción. Si trabajas un turno en la noche y buscas compañía piloso a lo largo del día, los hámsters tienen la obligación de frustrar sus esperanzas. Mas si es un ave nocturna, un hámster podría ser el compañero perfecto cuando te estás quemándose las pestañitas!.

Los pequeños y los hámsters

Debido a su pequeño tamaño, los hámsters acostumbran a ser comprados como mascotas para los niños que desean jugar con ellos a lo largo del día. No obstante, justo cuando es el instante a fin de que su hijo vaya a dormir, es el instante para un hámster se despierte. Un hámster despierto de una siesta a lo largo del día puede morder. Por ende, los hámsters precisan ser manejados solo con la supervisión de un adulto por pequeños menores de 8 años de edad.

Hamster mascota pequeña
Hamster jugando

Estos animales requieren un toque suave y pueden ser sencillamente sorprendidos por el movimiento repentino y ruidos fuertes.

Las habilidades motoras de los pequeños menores de 8 años generalmente no son suficientemente refinados para hacer que un hámster se sienta cómodo cuando lo hagarran. Los pequeños pequeños que carecen de control motor fino y el autocontrol pueden caer desapercibidamente un hámster, exprimirlos, o bien atemorizar a morder.

Los pequeños pequeños asimismo están en mayor peligro de enfermedades zoonóticas (enfermedades que se pueden trasmitir los animales a humanos) debido a que sus sistemas inmunes no desarrolladas y debido a su tendencia a estrecho contacto con los animales familiares sin el lavado de manos conveniente.

Los pequeños menores de 5 años son particularmente frágiles a los efectos de la salmonela, un género de bacterias intestinales que los hámsters puede llevar. Si bien es poco usual, se han conocido los hámsters para llevar a la coriomeningitis linfocítica, un virus que puede enfermar gravemente a los pequeños pequeños.

Tu salud

Los hámsters pueden llevar a la salmonela, una bacteria intestinal que causa capítulos cortos mas intensos de la enfermedad en adultos sanos. No obstante, puede generar inconvenientes más graves si una mujer encinta se lo pasa a su hijo no nacido. Salmonella asimismo puede enfermar gravemente a una persona que ya está en un estado desgastado por otras condiciones de salud.

Los hámsters se han conocido por llevar un virus llamado coriomeningitis linfocítica. En adultos sanos, este virus causa síntomas afines a la gripe o bien ningún síntoma en lo más mínimo. No obstante, puede ser trasmitida de una madre encinta a su hijo por nacer y puede generar una enfermedad grave en personas con sistemas inmunes comprometidos.

Requisitos de espacio

Los hámsters sirios son animales solitarios, territoriales que deben tener su espacio en el que vivir. Los hámsters lucharán y también se produciran lesiones graves entre sí, si los tienes exactamente en el mismo espacio, con lo que cada uno de ellos debe tener su espacio separado. No se aconseja una hembra que da a luz ya que puede matar y comer a sus bebés si se le molesta, y dejando que los hámsters para reproducirse. Los hámsters enanos, por contra, pueden ser capaces de vivir juntos si se introduce apropiadamente.pequeña mascota

Presupuesto necesario

La tasa de adopción o bien coste de adquiere de un hámster es en general pequeña, mas hay costos iniciales y las necesidades actuales para adelantar. La adquisición inicial de equipo y suministros probablemente incluya:

  • jaula de alambre,  bien hábitat modular”
  • Ropa de cama y materiales de anidación
  • Nidal
  • Rueda de ejercicio
  • Plato de comida
  • Botella de agua

¿Está presto a gastar mas dinero por año en su nuevo amigo, sin incluir los gastos veterinarios, si su hámster desarrolla una condición crónica como la diabetes o bien requiere tratamiento de urgencia?

Los requisitos de tiempo

Los hámsters son bastante independientes y pueden entretenerse a lo largo de largos periodos de tiempo, siempre y cuando su residencia se enriquece apropiadamente con juguetes, ropa de cama y las ocasiones de madriguera y escalada. No obstante, para ser feliz y bien ajustado, su hámster debe percibir manejo diario y la interacción. Tenga presente que deberá adecentar a fondo la jaula de su hámster todas y cada una de las semanas.

La preparación para el compromiso

El promedio de vida de un hámster es de 2.5 a 3 añis, con ligeras alteraciones entre especies. Si no se puede hacer un largo compromiso con una mascota, esta característica puede ser atrayente. Mas si tiene niños pequeños y no están listos para que experimenten la muerte de una mascota, puede preferir un animal de vida más larga.

Anuncios